Hidráulica Aragón es una empresa familiar con una trayectoria de más de 30 años, desarrollando su actividad en el ámbito de la hidráulica, la neumática y el control de fluidos. Hidráulica Aragón proporciona a la industria sus productos a través de un soporte técnico garantizando el éxito en sus aplicaciones.

Nuevas instalaciones
Hidráulica Aragón es una empresa implicada en la Mejora Continua, Mantenimiento de la Calidad y la Sostenibilidad.
A pesar de la crisis global y de sector que estamos viviendo, en estos dos ultimos años hemos conseguido incrementar nuestras ventas y con el ánimo de seguir avanzando estamos inmersos en un nuevo proyecto de cambio de nuestras instalaciones.

Hidráulica Aragón tiene previsto a lo largo de este año trasladarse a la Plataforma Logística de PLAZA.
El objetivo de este proyecto es poder diversificar parte de nuestra histórica actividad de apoyo a los primeros equipos hacia la industria en general, ampliando nuestro alcance a otros sectores y mercados. Mejorar la gestión logística y la imagen de marca y por supuesto poder seguir mejorando en la atención y servicio de nuestros clientes a los que tanto nos debemos.

Marcas
Hidráulica Aragón ha contado desde su inicio con marcas líderes en el mercado. Su comienzo está unido al desarrollo de la marca Roquet en su zona de influencia, lider tanto a nivel nacional como europeo. Posteriormente Hidráulica Aragón ha ido introduciendo otras marcas lideres como Legris, Parker-Pneumatic, Aeroquip, CJC, entre otras.

C/ Joaquin Numancia, 3 | 50014 ZARAGOZA ESPAÑA | Tel. +34 976 464 292 | Fax +34 976 464 296